DE SAN FRANCISCO A LA PRISIÓN: REVOCAN LA LIBERTAD DEL HOMBRE QUE ATACÓ DOS VECES A SU PAREJA EN MARÍA JUANA

Cámara de Apelaciones declaró nulo el fallo del Juez, por lo que el joven de María Juana no seguirá en libertad. A principios de julio, el magistrado había autorizado su residencia en San Francisco bajo fianza

POLICIALES - JUDICIALES 10 de septiembre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
debora-ensangrentada-luego-seria-trasladada___IwHIM4QF_600x338__1

  El resonante caso de la joven Débora Actis que generó conmoción, cuando la -mariajuanense- hizo viral, su rostro ensangrentado acusando a su novio Ramiro Cornalis, vuelve a tomar impulso con la nueva decisión de la justicia. El derrotero judicial, como último destino, había tenido otra denuncia una noche de fin junio del corriente año, que terminó en otro episodio entre la pareja a las afueras de la localidad de María Juana  en  el  departamento Castellanos.

multimedia.miniatura.b7011ab86b63d782.656565655f6d696e6961747572612e706e67María Juana: un hombre raptó e intentó "prender fuego" a su ex pareja


   Ramiro Cornalis, había sido detenido en la zona rural   por personal de esa seccional en actitud otra vez complicada con la joven Débora Actis, cuando minutos antes se había realizado una denunciada por parte de la madre de la joven por la desaparición de su hija, cuando se dirigía de una amiga esa misma noche.

   Esto originó una nueva etapa judicial el pasado día 2 de julio, ya que Cornalis había ignorado la perimetral. El trabajo de la defensa del nuevamente acusado a cargo en esa instancia del Dr. Sebastián, dieron lugar ante los relatos del imputado, más algunas pruebas a entender de la defensa que no coincidían con los dichos de la víctima, dio lugar a que el Juez Pablo Ruiz Staiger dicte una nueva cautelar, con otra perimetral fijando domicilio de Cornalis en la ciudad de San Francisco y una fianza de 500 mil pesos.

800Image4ef9765785554bd5b36fe79a1dd1822e (1)Maria Juana: su novio la golpeó salvajemente, grabó un video y lo denunció en la redes

Nueva instancia

   Pasado el mediodía del viernes se conoció el dictamen de la Cámara de Apelaciones de Santa Fe, que consecuente a la presentación de la querella a cargo del Dr. Martín Durando y el Fiscal Dr. Carlos Zoppegni, resolvió “declarar la nulidad de la audiencia celebrada en fecha 2 de julio de 2020 por el magistrado, dejando sin efecto la resolución dictada por el mismo”.

   En ese marco legal, los jueces de la Cámara impusieron al imputado nuevamente la medida de Prisión Preventiva de manera inmediata.

Fuente: San Jorge Virtual

Te puede interesar
Lo más visto