Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

8 años de cárcel para el el tío y el padrastro de una nenita abusada, la madre 1 en condicional

Ocurrió en Rocal al 3100 durante 2018 .

JUDICIALES 27 de agosto de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Supuesto Caso de Abuso

La  Cámara del Crimen  de  San  Francisco  condenó  a 8  años  de  prisión  al  tío  y  al padrastro  de  una nenita por abusar de  ella, la  madre a  un  año de  prisión  condicional. El  padrastro  de  CESAR  MONGUZZI,  las  otras  filiaciones no  se  brindan  parra  proteger  la  identidad  de la  vícitma  del  delito.

Las defensas fueron asumidas, en caso de Monguzzi, por el penalista Felipe Trucco, a C.M.S. lo representó el asesor letrado de Morteros, Gerardo Pérez y a la mujer el asesor letrado Lucio Sarnago, en tanto que la asesora letrada 

El procedimiento  de  detención , se produjo en las  horas  de la siesta del jueves 20 de octubre  de  2018  , en una casa de Bv.Roca al 3100, en barrio Independencia de San Francisco. El fiscal Bernardo Alberione   recibió una denuncia anónima que se escuchaban gritos de una criatura en el lugar.  De inmediato , comenzó el operativo policial y de la FPA por sospechas de tenencia de drogas. 

Cuando el fiscal ingresó con los policías  se encontró con un escena de extrema suciedad , de inmediato hizo detener a la madre  de la niña. quien fue trasladada al Hospital "J. B. Iturraspe" donde le realizaron  las pericias pertinentes, que  denotaron  el costado  extremadamente  perverso  del  suceso.Los denunciantes anónimos habían escuchado los gritos de la nenita y llamaron urgente  a la policía.

Los condenados adre (33)  por " encubrimiento" , su pareja  Cesar Monguzzi( 46) por"abuso sexual con acceso carnal".  y un familiar directo  por "abuso sexual con acceso carnal, sustitución de chapa patente, desobediencia a una orden judicial reiterada y violación de domicilio .No se brindan los nombres de la madre y el familiar  para preservar la identidad de la víctima y un hermano.

La Cámara Criminal y Correccional fue o Requena. a quien secundaron el vocal Alejandro Acuña y el juez de Control Daniel Balbo León, quien subrogó al vocal Guillermo Rabino.

Las defensas fueron asumidas, en caso de Monguzzi, por el penalista Felipe Trucco, a C.M.S. lo representó el asesor letrado de Morteros, Gerardo Pérez y a la mujer el asesor letrado Lucio Sarnago, en tanto que la asesora letrada 

La Cámara  del Crimen fue  presidida  por  el  juez . Claudio Requena. a junto  a  sus coelgas  Alejandro Acuña y Daniel Balbo.  Monguzzi  fue  defendido  por  el abogado Felipe  Trucco  ,  los otros acusados por asesores letrados  provistos  por  el estado..

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias