
Noche movida
El supuesto autor del hecho ya había cumplido una condena de 8 años por homicidio.
POLICIALES29/08/2017Cristian Exequiel Peralta -alias “El Santafesino”-, de 29 años; quien habría asesinado a Federico Juárez y luego habría acabado con su propia vida, al verse cercado por la policía. Estaba cumpliendo una condena de 8 años por homicidio, dictada en el 2009 en Santa Fe. Cuando ocurrieron los hechos el domingo, estaba con libertad condicional.
Peralta, ya homicida y reincidente, un sujeto peligroso y que ahora mató a una persona y dejó gravemente herida a otra, tenía una condena de sólo 8 años.
El personal policial de la Comisaría 13ª tomó conocimiento a través del servicio de emergencias 911, que en esa vivienda de calle Cerdán 1961, perteneciente a una familia de apellido Córdoba, se encontraría un sujeto escondido en una pieza ubicada detrás de la finca, encerrado con llave.
Los efectivos policiales presentes en el lugar -y con previa autorización del Fiscal actuante procedieron a derribar la puerta de la pieza con un hacha, ya que la misma se encontraba trabada.
En esos momentos, se escuchó una fuerte detonación de un arma de fuego,una pistola calibre 9 mm, con la cual el individuo escondido en la habitación se quitó la vida.
En horas de la mañana del domingo a las 7:30, una importante pelea tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle 500 Millas, en barrio Güemes de Rafaela, hecho en el cual tomó inmediata intervención personal policial.
Según dieron a conocer fuentes reservadas a Diario la Opinion, participaron de la disputa tres sujetos, quienes luego de salir de un boliche céntrico, se juntaron en una vivienda de calle Emiliano Cerdán al 1900 a tomar bebidas alcohólicas.
En esa instancia se produjo una discusión que derivó en sangrienta pelea, en la cual falleció a causa de una herida de arma blanca, uno de los participantes, identificado como Federico M. Juárez -alias “Cuffietti”, de 25 años.
Noche movida
Noche peligrosa
Ocurrió en Alta Gracia. El joven esperaba que lo buscara su papá cuando fue víctima de la feroz golpiza. Los agresores también le robaron el celular.
Violencia familiar
La mujer, de 34 años, se encuentra internada hace casi 50 días por un cuadro severo de salud. La denuncia se realizó en el Polo de la Mujer.
La crisis hace desastres en la región y pequeños productores están en alerta
Ocurre en varios barrios de la ciudad
Ocurrió en Alta Gracia. El joven esperaba que lo buscara su papá cuando fue víctima de la feroz golpiza. Los agresores también le robaron el celular.
Noche peligrosa
Noche movida