Este lunes comienza el juicio a 3 personas por abuso sexual a una nenita de 4 años.

Ocurrió en Rocal al 3100. Fiscal Alberione . Detenidos y a ser juzgados : la madre, su pareja y un familiar. La sospecha de las drogas en el caso.

POLICIALES - JUDICIALES 22 de agosto de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Supuesto Caso de Abuso

Este  lunes  comienza en  los Tribunales de  San  Francisco  el juicio  que  involucra a  3  personas  por  abuso sexual cometido  en  perjuicio  de  una  nenita  de  4  años. hecho acaecido  en  octubre  de  2018,  en  una  vivienda  ubicada  en  bulevard  Roca de nuestra  ciudad.

El procedimiento  de  detención , se produjo en las  horas  de la siesta del jueves 20 de octubre  de  2018  , en una casa de Bv.Roca al 3100, en barrio Independencia de San Francisco. El fiscal Bernardo Alberione   recibió una denuncia anónima que se escuchaban gritos de una criatura en el lugar.  De inmediato , comenzó el operativo policial y de la FPA por sospechas de tenencia de drogas. 

Cuando el fiscal ingresó con los policías  se encontró con un escena de extrema suciedad , de inmediato hizo detener a la madre  de la niña. quien fue trasladada al Hospital "J. B. Iturraspe" donde le realizaron  las pericias pertinentes, que  denotaron  el costado  extremadamente  perverso  del  suceso.Los denunciantes anónimos habían escuchado los gritos de la nenita y llamaron urgente  a la policía.

Los imputados  son la madre (33)  por " encubrimiento" , su pareja  Cesar Monguzzi( 46) por"abuso sexual con acceso carnal".  y un familiar directo  por "abuso sexual con acceso carnal, sustitución de chapa patente, desobediencia a una orden judicial reiterada y violación de domicilio .No se brindan los nombres de la madre y el familiar  para preservar la identidad de la víctima y un hermano.

La  madre estará de modo presencial en la  sala; , el tío materno y el padrastro seguirán el juicio por videoconferencia, desde la cárcel de San  Francisco. El  responsable  de  emitir  sentencia  será  el l vocal de la Cámara Criminal y Correccional  de  nuestra  ciudad,  Claudio Requena.

Te puede interesar
Lo más visto