Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Josefina ; detuvieron a uno de los homicidas de Nestor Peralta

POLICIALES 22 de agosto de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
multimedia.normal.97b370b4449d9562.6974757272617370655f345f6e6f726d616c2e6a7067

 En el marco de investigaciones que lleva adelante personal de la A.I.C. tendientes a encontrar y detener a personas involucradas en el homicidio de Néstor Peralta ocurrido el 27 de septiembre del año 2019 en la Barrio  Acapulco  de  Josefina, los pesquisas lograron determinar que la pareja de uno de los sindicados como posibles autores del homicidio, se encontraba embarazada al momento del hecho.


Por lo que luego de meses de arduas investigaciones, compuestas de vigilancias furtivas, recolección de testimonios y demás, obtuvieron el dato de que la mencionada mujer fue asistida en el SAMCO de Josefina y que hace poco tiempo habría dado a luz, por lo que recabaron mas información que permitió establecer el lugar donde residiría la mujer, lugar donde los investigadores estaban convencidos que se refugiaba uno de los prófugos.

Hospital B J Iturraspeinfierno en Josefina: un hombre fue asesinado a tiros al tratar de cobrar el alquiler


Con esos datos este viernes realizaron 6 allanamientos en diferentes viviendas del B° Acapulco de Josefina, donde lograron secuestrar 4 celulares y un revolver cal. 32 y asimismo procedieron a la aprehensión de una joven de 19 años C. B. S. por el delito de “Tenencia Indebida de Arma de Fuego” y de uno de los buscados el llamado G. E. D. de 25 años quien quedo detenido imputado por el delito de “Homicidio Agravado por el uso de arma de fuego” a disposición del Dr. Loyola de la Unidad Fiscal Rafaela.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias