RAFAELA: Mató a un conocido y horas después decidió suicidarse

Un grave hecho de sangre ocurrió en la madrugada de ayer en Rafaela, dejando dos muertos y dos heridos.

REGIONALES28 de agosto de 2017Pérez NataliaPérez Natalia
Sin título
En horas de la mañana del domingo a las 7:30, una importante pelea tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle 500 Millas y su similar Cerdán, en barrio Güemes de Rafaela, hecho en el cual tomó inmediata intervención personal policial.
Según dieron a conocer fuentes reservadas a Diario la Opinion, participaron de la disputa tres sujetos, quienes luego de salir de un boliche céntrico, se juntaron en una vivienda de calle Emiliano Cerdán al 1900 a tomar bebidas alcohólicas. 
En esa instancia se produjo una discusión que derivó en sangrienta pelea, en la cual falleció a causa de una herida de arma blanca, uno de los participantes, identificado como Federico M. Juárez -alias “Cuffietti”, de 25 años.

HERIDOS

Al arribar al lugar efectivos policiales de la Comisaría 13ª se encontraron con el cuerpo sin vida de Federico Juárez, y a dos personas heridas en el lugar, quien presentaba una herida de arma blanca en la región abdominal derecha, por lo cual fue trasladado al Hospital local, donde fue sometido a una intervención quirúrgica, luego de la cual permanece en estado grave y reservado.
El segundo herido, que responde al nombre de Víctor Rodolfo Toallero, de 40 años, también domiciliado en barrio Güemes, presentaba una herida de arma de fuego en la pierna derecha y golpes en la cabeza, encontrándose fuera de peligro. Finalmente la policía procedió al secuestro de un arma blanca con manchas de sangre.
Actuaron en el lugar personal policial de Comisaría Nº 13 y Policía de Investigaciones (PDI), haciéndose presente en el lugar del hecho el fiscal en turno Dr. Carlos Vottero. 

HORAS DESPUES
UN SUICIDIO

No habían pasado más de tres horas del suceso anterior, entre 10:30 y 11:00, cuando en una vivienda cercana a la relatada anteriormente, en calle Cerdán 1961, ocurrió un segundo hecho que guardaría estrecha relación con el homicidio ocurrido en la vivienda de calle 500 Millas y Cerdán, donde falleció Federico Juárez. 
En esos momentos personal policial de la Comisaría 13ª tomó conocimiento a través del servicio de emergencias 911, que en esa vivienda de calle Cerdán 1961, perteneciente a una familia de apellido Córdoba, se encontraría un sujeto escondido en una pieza ubicada detrás de la finca, encerrado con llave. 
Los efectivos policiales presentes en el lugar -y con previa autorización del Fiscal actuante- procedieron a derribar la puerta de la pieza con un hacha ya que la misma se encontraba trabada.
En esos momentos, se escuchó una fuerte detonación de un arma de fuego -una pistola calibre 9 mm-, con la cual el individuo escondido en la habitación se quitó la vida.
Se trató de Cristian Exequiel Peralta -alias “El Santafesino”-, de 29 años, domiciliado en Cerdán 1965, quien sería el presunto autor del homicidio de Federico Juárez, ocurrido horas antes.
Nuevamente trabajaron en el lugar del hecho personal policial de Comisaría Nº 13 y Policía de Investigaciones (PDI), haciéndose presente en el lugar el fiscal en turno Dr. Carlos Vottero, y el jefe de la UR V Adrián Rodríguez.
Notade Diario la Opinion
Te puede interesar
Lo más visto