Confuso procedimiento antidrogas en Frontera

Ya no quedan detenidos.

POLICIALES 14 de agosto de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
ee1fa3b7e8d99d3fa79180b33789e25c_L

El procedimiento ocurrió el miércoles pasado cuando la policía descubrió que un vehículo llevaba  oculta droga, así lo  informa ELTIEMPO.

Además del personal policial actuante, se encontraba una ambulancia de la municipalidad de la ciudad de Frontera en la cual se encontraba un chofer y un enfermero.Luego de detener al conductor y acompañante del  vehículo donde era trasladada la droga, que era conducido por un vecino de barrio Acapulco, también fue detenido el conductor de dicha ambulancia municipal.Según la averiguaciones que pudo hacer este medio, nada tendría que ver esta persona con el procedimiento por droga, pero habría quedado detenido ya que se negó a ser testigo del hecho.Aparentemente habría manifestado que el no observó cuando la policía incautó la droga y por ese motivo se habría negado a ser testigo de la causa.

Este empleado municipal  fue trasladado a la ciudad de Rafaela, donde horas después habría recuperado la libertad según la información que trascendió las últimas horas.Vale la pena aclarar que no tiene ninguna participación en el hecho delictivo esta persona.

 

Los detenidos también recuperaron la libertad

Ambos personas que se conducían en un Volkswagen Bora donde se encontró droga, recuperaron la libertad en la jornada de ayer.Así lo determinó el juzgado Federal de Rafaela. Los detenidos fueron representados por le Dr. Lucas Agostti. 

Vale la pena recordar que el procedimiento se dio en el marco de los controles sanitarios que se realizan en los ingresos a la ciudad de Frontera.

plantas-Frontera-1024x576Incautaron marihuana en Frontera

Te puede interesar
Lo más visto