El test rápido del abogado de Vietti Colomé dio positivo, aislado espera el resultado del hisopado.Otros abogados lograron ingresar a la ciudad.

Francisco Lavisse se encuentra aislado  en el Hospital Iturraspe de San Francisco ya que le detectaron antígenos en sangre. Otros abogados de Córdoba entraron y no hicieron la cuarentena.

LOCALES 05 de agosto de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
Lavisse

El abogado defensor del veterinario Hernán Vietti Colomé, Francisco Lavisse se encuentra aislado  en el Hospital Iturraspe de San Francisco, al aguardo del resultado del hisopado que le practicaron luego de que intentara ingresar a la ciudad el día lunes para la primer audiencia del juicio. 

El letrado estuvo demorado tres horas el lunes en el puesto sanitario en el cruce de rutas 19 y 158, donde le realizaron un test rápido que dio resultado positivo, es decir que se detectaron antígenos en sangre. De esta manera de forma preventiva fue aislado en el Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco donde se le realizó hisopado correspondiente para determinar si tiene Covid-19 o no.

 La primera jornada del juicio terminó suspendida por esta razón.  Fuentes de la Cámara del Crimen informaron que de ser negativo el hisopado la audiencia será la próxima semana aunque no se sabe si lunes o martes. Se espera escuchar el testimonio de unos 30 testigos. 

Hace 72 horas FMR 90.7 habia denunciado que otros abogados capitalinos ingresaron a la ciudad sin cumplir la cuarentena, también  funcionarios judiciales locales entran y salen sin hacer el aislamiento correspondiente

Te puede interesar
Lo más visto