
APARECIÓ EL CUERPO SIN VIDA DE JUAN CARLOS ALGARBE
Pérez Natalia
Fuentes confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Juan Carlos Algarbe, de 75 años, quien desapareció luego de viajar de Córdoba a Sacanta y luego contratar a un remisse que lo dejó en inmediaciones del cementerio de San Agustín. Este hecho ocurrió hace más de un año, más precisamente el 19 de junio de 2016. Numerosos fueron los esfuerzos policiales por buscarlo, teniendo varias hipótesis, que una a una se fueron descartando.
En este sector de la zona rural, que cuenta con un copioso monte, y está distante a unos 18 kilómetros de Villa San Esteban, no pudo realizarse el rastrillaje hace una año por lo cerrado del monte. Este año, se analizó la factibilidad de realizar la busqueda en este cuadrante, y fueron convocados policias de distintas divisiones, entre ellas GERS, Canes, policía judicial, sumándose a esta tarea de búsqueda, bomberos voluntarios de Las Varillas.
La búsqueda comenzó hoy a las 7: 30 encontraron el cuerpo. Está trabajando en el lugar policía científica. Comienza ahora la etapa investigativa para determinar la causa del fallecimiento del septuagenario.
Juan Carlos Algarbe,era un lugareño, residió gran parte de su vida junto a su familia en Villa San Esteban. Hace unos años se mudó a la ciudad de de Córdoba junto a su familia.Desde su desaparición no se tuvo ninguna noticia del él, ni tampoco hubo movimientos bancarios y telefonicos que permitieran tener la esperanza de que continuaba con vida.
FUENTE: Las Varillas Vive


Córdoba: Mueren dos ñiños al ser atacados por dogos y un pitbull


Otro escándalo: detuvieron a dos agentes de la PFA de Córdoba por un falso allanamiento
POLICIALES01/09/2026
Brinkmann : El camión que derribó una columna de alta tensión causó un daño por 100 millones

Balnearia: Piedrazos contra dos micros y un auto en plena ruta





El peronismo ganó en Marcos Juarez y golpea duro a La Liibertad Avanza y al Macrismo


Caída libre del consumo: las ventas de las pymes volvieron a bajar en agosto y acumulan un año en rojo




