
Detenido por robar carnets de socios en el Club Sportivo Belgrano
Acción de Guardia Ciudadana
Comienza ahora la etapa investigativa para determinar la causa del fallecimiento del septuagenario.
POLICIALES24/08/2017Fuentes confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Juan Carlos Algarbe, de 75 años, quien desapareció luego de viajar de Córdoba a Sacanta y luego contratar a un remisse que lo dejó en inmediaciones del cementerio de San Agustín. Este hecho ocurrió hace más de un año, más precisamente el 19 de junio de 2016. Numerosos fueron los esfuerzos policiales por buscarlo, teniendo varias hipótesis, que una a una se fueron descartando.
En este sector de la zona rural, que cuenta con un copioso monte, y está distante a unos 18 kilómetros de Villa San Esteban, no pudo realizarse el rastrillaje hace una año por lo cerrado del monte. Este año, se analizó la factibilidad de realizar la busqueda en este cuadrante, y fueron convocados policias de distintas divisiones, entre ellas GERS, Canes, policía judicial, sumándose a esta tarea de búsqueda, bomberos voluntarios de Las Varillas.
La búsqueda comenzó hoy a las 7: 30 encontraron el cuerpo. Está trabajando en el lugar policía científica. Comienza ahora la etapa investigativa para determinar la causa del fallecimiento del septuagenario.
Juan Carlos Algarbe,era un lugareño, residió gran parte de su vida junto a su familia en Villa San Esteban. Hace unos años se mudó a la ciudad de de Córdoba junto a su familia.Desde su desaparición no se tuvo ninguna noticia del él, ni tampoco hubo movimientos bancarios y telefonicos que permitieran tener la esperanza de que continuaba con vida.
FUENTE: Las Varillas Vive
Acción de Guardia Ciudadana
Allanamientos en Córdoba
Sólo sirve para trasladar el problema a otro lado
Se repite
La pesquisa se concentra en el Polo de la Mujer. Lo que se sabe.
Los misterios de la vida
La flamante candidata con la que Milei se paseó por Corrientes fue protagonista de declaraciones realmente increíbles en un programa, donde le pifió un poquito al número de pobreza, ya que aseguro que habían más pobres que habitantes en el país.
Expansión
Sólo sirve para trasladar el problema a otro lado
Un estudiante universitario necesita $928 por mes para vivir en córdobaEl costo mínimo estimado mensual ronda los $565.000.