
Así funciona el Complejo donde fue trasladado el menor que ultimó a Guille Chiarotto
Criminalidad juvenil
Granos de maíz en los lugares de las muertes y sospecha de envenenamiento. Investiga fiscalía y policía rural.Tampoco descartan una indigestión
POLICIALES26/07/2020
Una hermosa vaquita lechera se revuelca agonizante el piso y a metros ,otras dos yacen muertas.Todo ocurre en un corral con 20 vacas Holando ,ubicado en Frontera en la zona del viejo ferrocarril y la autovía, no muy lejos de los campos en los cuales aparecieron muertos 13 equinos ,luego de consumir GRANOS DE UN EXTRAÑO MAÍZ,QUE SE SOSPECHA PUEDA ESTAR ENVENENADO , todo en investigación judicial. EN LOS ÚLTIMOS MESES SE REGISTRAN CASOS DE VACAS QUE COMIERON CEREALES AL ROMPER SILOBOLSAS,AL ESTAR ALIMENTADOS A PASTO,SU APARATO DIGESTIVO NO ESTÁ PREPARADO PARA EL TRIGO O MAÍZ Y SE DESENCADENA UN EPISODIO FATAL POR INDIGESTIÓN
En el caso de las vacas,EL CAMPITO ESTÁ CERCADO, y el acceso de un intruso solo puede hacerse por las vías del ferrocarril. La guardia rural Los Pumas recibió la denuncia por parte de los propietarios y dato preocupante ; EL MAÍZ QUE APARECIÓ EL CORRAL DONDE SE ENCUENTRAN LAS VACAS,NO FORMA PARTE DE LA COMIDA HABITUAL QUE RECIBEN LOS ANIMALES. https://www.campogalego.es/plantas-toxicas-para-el-ganado-vacuno/ Serán los peritos veterinarios los que puedan encontrar los motivos de estás extrañas muertes de animales indefensos, los vecinos esperan ansiosos la conclusión final,mientras la vaquita se retuerce de dolor en piso.
Criminalidad juvenil
En prisión
Tercera mafia del ambito rural que cae en pocos días
El creciente robo de grandes maquinarias en el campo
Una familia atraviesa el dolor más difícil: la pérdida de su hijo de 15 años, en un hecho violento que aún no encuentra explicación.
Allanamientos masivos, uno de los capos en Freyre compró 7 autos de alta gama
Peligro extremo
No todo tiempo pasado fue mejor
Acturaron con conocimiento de lugar
Buscaba desprogramar el dispositivo y causarle así la muerte. Antes la había golpeado en el cráneo, mientras volvía a su casa en una motocicleta. Fue condenado a 13 años de prisión.
Sangre, orina y ahora se suman las jeringas, las descartan durante la madrugada