Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Sabroso no cree en la cuarentena y quiere que vuelvan los bailes

'Tuta' García, de Sabroso, cuestiona la política sanitaria del país porque "están poniendo de escudo" el coronavirus: "Tengo amigos infectados y no sienten nada. Hasta tiene una cura mágica".

CÓRDOBA 25 de julio de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
sabroso-wally-lagarto-guizzardi

Con varios meses de inactividad en medio de una pandemia ecuménico, un núcleo de músicos de bandas de cuarteto de Córdoba intentan visibilizar su postura, tendiente a que las autoridades "habiliten un debate para saber cómo y cuándo vamos a volver".

Carlos 'Tuta' García, integrante de Sabroso, planteó la situación remarcando que "no pedimos nada de otro mundo" y solicitó "empatía y solidaridad a quienes tomen las decisiones".

Remarca compartir su visión con más protagonistas del espectáculo y pide "que alguien se haga cargo de recibirnos para empezar a ponernos de acuerdo".

https://www.cba24n.com.ar/espectaculos/cuartetero-pide-volver-a-trabajar---no-esta-pasando-nada--con-la-pandemia_a5f1aeb6ccb6ec52f32b68033

"No está pasando ni va a pasar nada"

El músico fue entrevistado en Canal 10, donde sentenció: "Yo soy de Oliva y tengo amigos y mucha gente que me rodea que está infectada. No tienen síntomas, no sienten nada, y piden que se traten encerrados... hasta tiene una cura mágica el virus".

Señaló que los shows por streaming "no sirven, a la gente no le gusta" y consideró que los protocolos preliminares que se presentaron para los espectáculos en vivo son "ridículos e inviables".

"Necesitamos volver. Y creo que no nos va a pasar nada, porque de hecho no está pasando nada con el virus. Es imposible sostener la industria de la música así. No pretendamos ser más papistas que el Papa poniendo de escudo el problema. Somos muchos los que empezamos a sospechar de muchas cosas", concluyó.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias