
Cornaglia le apuntó a García Aresca por el estado del basural y la falta de reciclaje
Pérez Darío Eduardo
El basural de San Francisco es noticia en las últimas semanas por la fallas en el tratamiento de la basura que por miles de toneladas arrojan los camiones de Ashira. Quema a cielo abierto de los residuos y falta de reciclaje, LAS CRITICAS DEL CONCEJAL MACRISTA ANGELO CORNAGLIA , LUEGO DE VISITAR EL PREDIO SE VIRALIZARON EN LAS REDES , LUEGO LO PUBLICARA EN SUS CUENTAS :
UN BASURAL, LITERAL
Fuimos a recorrer el lugar a donde van a parar todos los residuos sólidos urbanos que generamos los sanfrancisqueños. Y cuando digo todos, es TODOS.
La ciudad no recicla absolutamente nada, lo que genera un impacto negativo muy grande hacia el medio ambiente.
Por eso, hace unos meses presente un proyecto fácil de llevar a cabo y económico para el municipio, llamado "PUNTOS VERDES". Lo que buscamos es dar un puntapié inicial aspirando a generar conciencia en los vecinos y que cada uno de ellos voluntariamente pueda llevar sus residuos reciclables al punto más cercano, lo que también le generaría un ingreso de dinero al Centro Vecinal que esté a cargo.
Si te interesa saber más de este proyecto, escribime y te cuento.
¡Vamos a insistir para que San Francisco deje de ser una de las únicas ciudades grandes del país que no recicla!
#PuntosVerdes #YoReciclo #Sumate
Compartir


Ley laboral: ya rigen las restricciones para los convenios colectivos y la actividad sindical
POLÍTICA02/06/2026
El Gobierno asignó a Transporte el control de Uber, Cabify, Rappi y otras plataformas digitales
POLÍTICA01/06/2026

Discapacidad: el Gobierno apeló el fallo del juez Vaca Narvaja y se negó a regularizar los pagos
POLÍTICA23/05/2026





Marcos Carasso, el ex candidato a vicegobernador de Luis Juez, allanado por estafas al Pami



Nuevas cámaras San Francisco : Las velocidades máximas para circular y que no te cobren multas




