La perra Tina se repone luego de salvar una familia en un incendio

Los bomberos de Morteros lograron reanimarla , salvó la vida de sus dueños.

REGIONALES 02 de julio de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
gf-15107-795164

Tras el incendio ocurrido en Ayacucho al 1300 de Morteros, el propietario de la vivienda comentó quién fue la que le dio aviso y salvó sus vidas. COOPTEL     

“Mientras nosotros estábamos durmiendo, salieron chispas de la chimenea lo que provocó que un mueble tome fuego y se propague rápidamente”, expresó el propietario de la vivienda José Saldaña.

Según el testimonio de Saldaña, la perrita Tina se encontraba en el comedor por eso “comenzó a rascar la puerta para darnos aviso de lo que sucedía; en ese instante vi las llamas y le dije a mi esposa que levante a nuestro hijo porque que había que salir rápido de la vivienda”.

José contó que “el humo negro era muy intenso y que fueron momentos de mucha angustia” y que si bien se registraron muchos daños materiales, “lo más importante es que la familia está bien”.

 “Un oficial de policía saca a uno de los perros que estaba en el comedor arrastrándolo hasta la vereda para practicarle maniobras de reanimación”. Y agregó: “a Tina también la sacaron casi muerta pero pudieron salvarla”.

Dio la vida por nosotros, porque asi son los animales, dan todo sin pedir nada a cambi", destacó Saldaña.

Si alguien desea colaborar con esta familia con elementos de higiene o alimentos no perecederos, se pueden comunicar al teléfono: 3562- 558556.
 

Te puede interesar
Lo más visto