Romero pidió una hora extra para locales gastronómicos para tareas de cierre

El objetivo er que puedan realizar tareas de reposición,limpieza sin correr riesgos de sanciones administrativas. 

LOCALES 29 de junio de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
shutterstock_1237256452FILEminimizer

En la mañana de hoy el concejal Andres Romero, del bloque Córdoba Ciudadana presentó un proyecto de ordenanza para conceder una hora extra a comedores y bares sin publicó para trabajos internos. 

El proyecto estipula la concesión de una "hora de gracia" sin clientes, para los establecimientos gastronómicos  con el objetivo de que puedan realizar tareas de reposición,limpieza, y/o actividades de cierres sin correr riesgos de sanciones administrativas. 

La idea nace luego de que un reconocido bar de la ciudad publicara en las redes sociales un queja por una multa labrada durante controles municipales, a pesar que en el local solo se encontraban empleados realizando tareas propias del lugar. 

COE SAN FRANCISCOCambios en la flexibilización en San Francisco los bares cerraran antes y las reuniones familiares solo el domingo

Te puede interesar
30b5912f-2a7b-4f48-80cc-bc4ff792207b

Comenzó la Escuelita de Verano en Tecnoteca

LOCALES 10 de enero de 2024

Los chicos participarán de actividades de robótica, impresión  3D, química y juegos de gestión, mientas que las postas de  juegos de lógica, programación, Planetario y realidad virtual se desarrollarán en la segunda jornada.

Lo más visto