
1 Mayo :Las 4 sanfrancisqueñas que se cansaron de trabajar como esclavas y conmovieron Argentina
Les pagaban migajas , trabajaban sin parar a comer por 12 horas . Las sanfrancisqueñas que hicieron historia en años que el Día de la Mujer no existía.
Daño ecológico irreparable y desastre económico para la industria de la miel.
Historias San Francisco26/06/2020Una vez más el GLIFOSATO SIEMBRA MUERTE EN LA ZONA DE SAN FRANCISCO y en esta oportunidad las víctimas son las abejas de la empresa Apícola Vairolatti ,en sus colmenas de Plaza Luxardo,lo cual fue denunciado en Facebook;
Se repite la historia !!
En Plaza Luxardo. Provincia de Córdoba.
Masiva muerte de colmenas por intoxicación con agroquímicos …
La denuncia pública ya no alcanza !
Necesitamos acciones.
Si matan a las abejas nos quedamos sin polinizadores y sin polinizadores no hay más producción de frutas y verduras !!!
No es solo nuestro trabajo…es la vida!
Denunciamos … somos www.vairolatti.com.ar”
La desaparición y exterminación de las abejas va en aumento. El avance de la industrialización o el uso de tóxicos son solo algunas de las razones por las cuales contamos con menos de estos insectos en el planeta cada día.
Según las más recientes estadísticas de Greenpeace, en Estados Unidos, las desapariciones de abejas han llegado a 42% entre abril de 2014 y abril de 2015.
Pero, ¿porqué son importantes las abejas? Estos insectos, que son una evolución de las avispas, son los agentes polinizadores más relevantes del ecosistema.
“La aportación principal de las abejas sobre la faz de la tierra es la polinización, son el agente polinizador por excelencia”,Sin polinización se termina la vida en de las plantas de las cuales nos alimentamos y también los forrajes que son la comida de los animales que forman parte del ganado que consumimos en nuestra dieta.
Les pagaban migajas , trabajaban sin parar a comer por 12 horas . Las sanfrancisqueñas que hicieron historia en años que el Día de la Mujer no existía.
Consejos simples para disfrutar de la magia otoñal
Una mala costumbre que todavía se mantiene muchos sanfrancisqueños
Qué es, cuáles son los síntomas, cómo se trata y se previene el golpe de calor.
Regar en demasía es tan dañino como la falta de agua.
Regar en demasía es tan dañino como la falta de agua.
Caos para 30 mil usuarios
Drogas
El sanfrancisqueño habló de todo
Peligrosos
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono