Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Glifosato Asesino:miles de abejas mueren en Plaza Luxardo

Daño ecológico irreparable y desastre económico para la industria de la miel.

VIDA SALUDABLE 26 de junio de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
FB_IMG_1593221214759

Una vez más el GLIFOSATO SIEMBRA MUERTE EN LA ZONA DE SAN FRANCISCO y en esta oportunidad las víctimas son las abejas de la empresa Apícola Vairolatti ,en sus colmenas de Plaza Luxardo,lo cual fue denunciado en Facebook; 

Se repite la historia !!

En Plaza Luxardo. Provincia de Córdoba.

Masiva muerte de colmenas por intoxicación con agroquímicos …

La denuncia pública ya no alcanza !

Necesitamos acciones.

Si matan a las abejas nos quedamos sin polinizadores y sin polinizadores no hay más producción de frutas y verduras !!!

No es solo nuestro trabajo…es la vida!

Denunciamos … somos www.vairolatti.com.ar”      

La desaparición y exterminación de las abejas va en aumento. El avance de la industrialización o el uso de tóxicos son solo algunas de las razones por las cuales contamos con menos de estos insectos en el planeta cada día.

Según las más recientes estadísticas de Greenpeace, en Estados Unidos, las desapariciones de abejas han llegado a 42% entre abril de 2014 y abril de 2015.

Pero, ¿porqué son importantes las abejas? Estos insectos, que son una evolución de las avispas, son los agentes polinizadores más relevantes del ecosistema.

“La aportación principal de las abejas sobre la faz de la tierra es la polinización, son el agente polinizador por excelencia”,Sin polinización se termina la vida en de las plantas de las cuales nos alimentamos y también los forrajes que son la comida de los animales que forman parte del ganado que consumimos en nuestra dieta.

 

Te puede interesar

salir-correr-2-mayo-3-kC3B--620x349@abc

8 Provincias pemiten practicar tenis, pádel, golf, gimnasia rítmica, fitness, tiro deportivo, parapente, equitación, ciclismo, remo, atletismo e incluso natación.

Pérez Darío Eduardo
VIDA SALUDABLE 19 de mayo de 2020

Según se estableció, los predios deben estar cercados para poder controlar el acceso, la duración de la actividad es de 45 minutos y la utilización del baño como vestuario está prohibida. Además, los deportistas tienen que exhibir elementos de bioseguridad, como tapabocas y alcohol en gel.

Lo más visto

Boletín de noticias