Tragedia en Freyre: un carretón se desprendió de una camioneta y mató un hombre al chocar una casa

Todo ocurrió cuando un carretón, remolcado por una camioneta, se desprendió del enganche, chocó el portón de una casa y mató a un hombre de 86 años

POLICIALES 25 de junio de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
13405-carreton
El carretón que desató la tragedia

En Freyre se desató una verdadera tragedia cuando un carretón, que era remolcado por una camioneta, se desprendió del enganche, chocó el portón de una casa y mató a un hombre de 86 años RBSUARDI, 

Según se informó a Radio Belgrano, personal  policial se constituyó sobre Ruta Provincial N°1, km 63, donde momentos antes se había producido un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta marca Toyota Hilux, de color gris, conducida por un hombre de 64 años, quien iba acompañado por dos personas mas, de 27 y 4 años de edad respectivamente, todos domiciliados en la ciudad de Brinkmann.

Esta camioneta tenía enganchado un carretón de dos ejes, sin barandas, cargado con paquetes de silos bolsa y bidones de agroquímicos. El rodado circulaba por Ruta Provincial N°1, con sentido Norte a Sur, y al llegar a la altura del Km antes mencionado, por causas que se tratan de establecer, se desprendió el carretón, impactando en su frenético recorrido con el portón de ingreso de una vivienda donde se encontraban cuatro personas que resultaron afectadas por la situación . 

Se hizo presente  en el lugar el  Servicio de Emergencias donde los facultativos, tras constatar la situación, comprobaron el fallecimiento de un hombre de 86 años domiciliado en esa localidad, quien pereció producto del fuerte impacto. (Foto: CoopTel) 

Te puede interesar
Lo más visto