
La presión dio resultado: la Municipalidad amplió hasta las 20 horarios para kioscos y almacenes
Pérez Darío Eduardo
La amenaza de " todos abrimos al mismo tiempo" se hizo sentir en el Palacio Tampieri y cayó LA ABSURDA MEDIDA QUE OBLIGABA A KIOSCOS Y ALMACENES A CERRAR SUS PUERTAS A LAS 18. SI BIEN ESTÁ LEJOS DE OTRAS LOCALIDADES VECINAS DONDE SE PERMITE HASTA LAS 22 HS, ES UN ADELANTO. ESTAS INEXPLICABLES MEDIDAS GENERARON EL FLORECIMIENTO DE MÁS DE 20 VENTAS ILEGALES POR INTERNET DE TODO TIPO DE ALCOHOL
La Municipalidad de la ciudad de San Francisco informó que desde este miércoles 24 de junio comienzan a regir regir las siguientes modificaciones para los rubros:
*Comercios minoristas esenciales de proximidad, como almacenes y kioscos (excepto supermercados e hipermercados que continúan hasta las 18 horas) podrán extender el horario de atención de lunes a domingos de 7 a 20 horas.
*Las heladerías se equiparan al rubro de locales gastronómicos, es decir que podrán abrir sus puertas de lunes a jueves de 7 a 23 horas; viernes, sábado, domingos y vísperas de feriado de 7 a 0 horas.
*Las reuniones familiares podrán realizarse únicamente los días domingos y feriados, hasta las 18 horas.


Roffé desafió al oficialismo local para hablar de los escándalos en la Legislatura Provincial

Alumnos de 2º año presentaron proyectos a través de la plataforma de Co-Creación para intervenir el Jardín Botánico
LOCALES30/08/2026
Candidatos 2027: Cassinerio se suma a Bernarte y Puricelli en la pelea por la intendencia de San Francisco

Antes que llegue a San Francisco: Mitos y realidades de la tormenta de San Rosa






Derribaron el kiosco de drogas número 11 en Frontera y el 12 en el departamento Castellanos

Candidatos 2027: Cassinerio se suma a Bernarte y Puricelli en la pelea por la intendencia de San Francisco

Doble femicidio: a partir del lunes, Pablo Laurta quedará en condiciones de ser trasladado a Córdoba
CÓRDOBA30/08/2026



