
La búsqueda del voto progresista
En la zona los horarios se extienden hasta las 22 horas y hasta las 24.
LOCALES22/06/2020Se cansaron y se preparan para protestar, KIOSQUEROS Y ALMACENEROS SE ESTÁN FUNDIENDO POR EL INSÓLITO HORARIO DE CIERRE A LAS 18 HORAS , MIENTRAS LOS SUPERMERCADOS NO TIENEN LÍMITE PARA EL INGRESO DEL PÚBLICO Y A LA HORA DE CERRAR LAS PUERTAS ADENTRO QUEDA UN HORMIGUERO DE GENTE COMPRANDO, AMONTONADA Y COMO SI FUESE UN PASEO DE COMPRA.
" Me cansé me agarren de estúpido , hay deliverys de todo en las redes , no pagan impuestos y me arruinan. Aresca no tiene idea lo que es un negocio , la hora que más se trabaja es de 18 a 22 hs, porque la gente que limpia, es albañil o peluquero, al regreso a su casa es cuando gastan", muy enojado el dueño de un almacén en la zona sur de la ciudad.
Una kiosquera envió sus wasaps a FMR90.7 " Que Aresca me expliquE PORQUÉ EL CORONAVIRUS ES PELIGROSO DESPUÉS DE LAS 18 HORAS EN NUESTROS NEGOCIOS, PERO NO EN UN BAR , QUE PUEDEN SEGUIR HASTA LAS 23 , NO TIENE SENTIDO, TENEMOS QUE SALIR A LA CALLE Y HACERNOS ESCUCHAR"
Otro punto muy caliente apareció cuando la intendenta de Frontera , VICTORIA CIVALERO AUTORIZÓ A LOS COMERCIOS PARA ABRIR HASTA LAS 19 Y CIENTOS DE COMERCIOS LINDEROS AL CAMINO INTERPROVINCIAL , DEL " LADO SANFRANCISQUEÑO", VEN CON DESESPERACIÓN COMO A METROS SUS CLIENTES COMPRAN SIN PROBLEMAS, MIENTRAS ELLOS NO PUEDEN.PARA COLMO EN LOCALIDADES CERCANAS , LOS HORARIOS SE EXTIENDEN HASTA LAS 22 HORAS.
La idea de un marcha de protesta en autos y motos , está en gestación la cosa no da para más.
La búsqueda del voto progresista
A pesar de los intentos de reanimación
Mesurada confianza del resultado
Una lucha casi perdida
Será un momento crucial para visibilizar la lucha contra la discriminación y reafirmar nuestro compromiso con la igualdad y los derechos humanos.
Durante el mes de octubre, se ofrecerán mamografías gratuitas los días 17, 24 y 31, en horario de 16:00 a 20:00 horas.
Microtrafico
Situación sensible
Mesurada confianza del resultado
A pesar de los intentos de reanimación
Tamberos ganan más que nunca , pero explotan al personal