Pepe Cibrián Campoy y Adrián Vocos juntos en un proyecto teatral.

Juana La Loca aquí es versión escrita Cibrián quien va a estar en la supervisión artística.

SECCIONES - ARTE & ESPECTÁCULOS 30 de abril de 2019
6beea8c2-b13d-453c-8f1d-da4ce2f3a88b
(Foto, camarines del teatro San Martín, función de La Dama de las Rosas).

El director de teatro local Adrián Vocos presentará en San Francisco una obra junto a Pepe Cibrián Campoy, "Juana La Loca"

 No es la primera vez que trabajamos juntos con Pepe. Es mí padrino artístico con el que me sigo formando desde el año 2008. Trabajamos juntos como director y actor en el musical Otelo junto a Juan Rodó en el teatro nacional de calle Corrientes. Hicimos gira luego en Córdoba, rosario y la plata. Como productor trabaje con el en una función de gira de la obra Marica sobre el fusilamiento a García Lorca y en dos oportunidades pude producirle clases en la ciudad. 

En esta oportunidad Vocos propuso la idea de hacer en el intervalo de la gira nacional de la obra con la que está en cartel, un ciclo de entrevistas íntimas: Pepe y el entrevistador. Con una hermosa puesta en escena y sugerió algunos textos para trabajar y desarrollar en medio de las entrevistas que van a tener público general entre charlas, anécdotas, sus historia, la de sus padres su abuelos y toda la historia teatral que rodea a Pepe.

El otro proyecto es que voy a dirigir Juana La Loca aquí, una versión escrita por el y él va a estar en la supervisión artística. Ahora estamos en la etapa de conseguir a la actriz local que va a tener el gran desafío de componer a doña Juana y comenzar los ensayos para su llegada

Juana la Loca

 A esta Juana la enloquece que no sepan amarla.  Se pregunta por qué los deseos sexuales femeninos deberían esconderse y ser vergonzosos, a diferencia de los deseos sexuales masculinos. ¿Por qué Felipe el Hermoso puede entregarse a cuanta mujer desee y lo desee?, y ella, que también esta dotada de belleza, ¿estaría privada de ceder ante los apetitos que despierten en ella todos los hombres que le plazcan?

Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.