Hombre que sufrió la amputación de genitales en Córdoba: no habría sido el perro

Tiene 68 años y sigue en terapia intensiva. La Justicia de Córdoba investiga cómo se produjeron las lesiones a partir de los informes médicos.

POLICIALES - JUDICIALES 16 de abril de 2024
images?q=tbn:ANd9GcRmD_EonHXvA7O4wtgT7qAUAxu1iHfsISb8tO2E0Cr04g&s

En un confuso episodio, un hombre de 68 años fue encontrado gravemente herido en su casa de barrio San Martín en la noche del viernes. En el Hospital Italiano, donde quedó internado, confirmaron que había sufrido la amputación de sus genitales.

El subdirector médico del centro de salud, Hernán Smith, detalló a ElDoce.tv que el paciente se encuentra en terapia intensiva, estable y tendiente a la hipertensión arterial. Aclaró que “no necesita asistencia respiratoria ni soporte de drogas vasoactivas” y que continúan con las curaciones pertinentes y suministrándole antibióticos correspondientes.

La principal sospecha fue que su perro lo atacó. Sin embargo, el “corte triangular” que tenía no sería consecuencia de una mordedura de un animal. Por esta razón, no descartan que las lesiones hayan sido causadas con algún elemento cortante como un cuchillo.

Ante esta situación, intentan determinar si el hombre se autoprovocó las heridas o si sufrió el ataque de un tercero. La fiscal Claudia Palacios avanza en la investigación. Mientras tanto, la mascota permanece al resguardo de Policía Ambiental.

Cabe recordar, según el parte policial, que su expareja lo encontró ensangrentado y que en la vivienda había una pistola Caníbal, una escopeta Magnum, un revólver calibre 32 y otro calibre 22 que fueron secuestrados por los investigadores.

Te puede interesar
Lo más visto