Detuvieron a un morterense con cocaína en un control en Rafaela

Se encontraron 16 gramos de cocaína y un arma de fuego con la numeración limada.

POLICIALES 13 de abril de 2024
fondo-qs-gna

El procedimiento lo realizó el Escuadrón Vial de Gendarmería cerca de la rotonda Norte de la exRuta 34. El sujeto arrestado manejaba una Fiat Fiorino, mientras que otro vehículo consiguió huir hacia el Norte

Personal del Escuadrón Vial de Gendarmería Nacional que se hallaba realizando patrullajes y controles en el tramo de la ex RN 34 ubicado entre el INTA Rafaela y el acceso Norte desde la Variante, requisó a un Fiat Fiorino que conducía un hombre de 40 años de edad, que se dirigía a la localidad de Morteros.

Según la información, dos vehículos circulaban por la zona de la rotonda y al observar la presencia de la Gendarmería, intentaron escapar. Uno de los vehículos en cuestión logró su objetivo y se dio a la fuga en dirección a Lehmann, en tanto que el conductor de la Fiat Fiorino debió detenerse. Al verificar en el interior del vehículo, los gendarmes encontraron 16 gramos de cocaína y un arma de fuego con la numeración limada.

El sujeto detenido tiene domicilio en Morteros.  Ahora, el delincuente detenido quedó a disposición de la justicia a la espera de que se avance en la investigación sobre el hecho. (Fuente Rafaela Noticias)

Te puede interesar
Lo más visto