Función distendida de cine en Las Tipas: Kung Fu Panda 4

Presentando el carnet del CUD el menor entra gratis y el acompañante paga solo el 50% dela entrada

LOCALES 12 de abril de 2024 Pérez Natalia Pérez Natalia
WhatsApp-Image-2024-04-11-at-17.57.33-770x470

Este sábado 13 de abril desde las 15 horas se realizará una función distendida de cine en el complejo ‘Las Tipas San Francisco’. La invitación es realizada por el grupo de Padres CEA. 

La película que se transmitirá es Kung Fu Panda 4 y las personas que tengan Certificado Único de Discapacidad (CUD) tendrán pase gratis, mientras que un acompañante paga el 50% del valor de la entrada ($1.500). Para ello es necesario presentar la documentación correspondiente.

En tanto, si asisten más acompañantes abonan el total de la entrada, que es de $3.000.

¿Qué son las funciones distendidas?

Son funciones que ofrecen un entorno y experiencia con adaptaciones sensoriales y cognitivas, para que cada vez más personas neurodivergentes puedan disfrutar de ir al cine junto a sus familias y/o acompañantes.​

Esta adaptación se implementa principalmente suavizando las luces y el sonido. Se evitan estroboscópicas, flashes y estridencias, gritos y sonidos fuertes y/o agudos. Se mantiene encendida la luz de sala durante toda la función.  Se cuenta con un área de descanso y se promueve una atmósfera tolerante en la sala en cuanto a sonidos o movimientos.

Te puede interesar
Lo más visto