Horror en Alto Alberdi: hallaron el cuerpo de un hombre de 50 años adentro de un freezer

La víctima fue encontrada este miércoles cerca de las 23, en una vivienda de calle Santa Rosa al 3.300 tras la denuncia de un hermano, quien dijo que no tenían novedades desde el lunes. Por el momento, la principal hipótesis indica que se trataría de un homicidio en ocasión de robo.

POLICIALES 11 de abril de 2024
multimedia.normal.87c0ecc35d5195a0.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0xMSBhdCA4LjNfbm9ybWFsLndlYnA%3D

Este miércoles a la noche fue hallado el cuerpo de hombre adentro de un freezer en un departamento de barrio Alto Alberdi.

El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 23, en una vivienda de calle Santa Rosa al 3.300 de barrio Alto Alberdi, según reportó la Policía.

En ese sector de la ciudad hay un complejo de departamentos donde vivía Mario Antonio Albornoz de 50 años, quien vivía solo y su familia desde el lunes no tenía ninguna noticia de él.

Primeras informaciones indican que un hermano de la víctima llamó a la Policía al percatarse de no tenían noticias desde el 8 de abril, lo cual también fue corroborado por una vecina.

Al presentarse personal de la Fuerza, ingresaron hasta el patio de la vivienda y pudieron ver que en el interior del departamento se encontraban todo desordenado.

Al operativo se sumó personal de bomberos forzando el ingreso a la vivienda. Adentro de la vivienda, encontraron una almohada con machas de sangre y una manta dentro de un freezer y debajo de estos elementos se halló el cuerpo sin vida del hombre presuntamente asesinado.

Por el momento, la principal hipótesis plantea que se trata de un homicidio en ocasión de robo. 

Te puede interesar
Lo más visto