Operativos de control en La Milka y Sarmiento

Incautaron motos

POLICIALES 22 de marzo de 2024 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
2ac66f1a-70dc-4f64-834e-c44f2b1bb530

En horas de la tarde del jueves, se diagramaron distintas acciones policiales, destinadas a prevenir los delitos, en distintos puntos estratégicos de Barrio Sarmiento y La Milka, instalando controles fijos y móviles en la líneal del Interprovincial, los cuales consistieron en coordinar actividades de prevención de faltas y delitos, como así también labrar infracciones a la normativa de tránsito vigente. El trabajo fue efectivizado por personal policial de la Sección Especial de Operaciones Motorizadas (S.E.O.M.), Patrulla Rural, C.A.P., Infantería, Equipo Táctico Especial Recomendable (E.T.E.R) y de la Secretaría de Prevención participaron los Inspectores Municipales. 
Al finalizar se pudo obtener los siguientes resultados: 251 personas controladas, 
132 automóviles 106 motocicletas 009 retenidas por faltas municipales y 008 taxis. 

Éste tipo de acciones preventivas se seguirán implementando en distintos barrios de la ciudad, a los fines de brindar una mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos.

Te puede interesar
Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.