Roffé: "La costanera pide a gritos atención"

La concejala le pidió que se mejore la iluminación y la presencia policial en la zona.

LOCALES 25 de febrero de 2024 Pérez Natalia Pérez Natalia
image

La concejala  Cecilia Roffé le pidió a la municipalidad que le presten más atención a la zona de la Costanera Seca, luego de que se conociera un abuso sexual ocurrido en la zona en la madrugada del lunes. 

"La Costanera ya es nuestra marca registrada. Siempre fue uno de los espacios de esparcimiento más elegido por los sanfrancisqueños. Pero hoy necesita atención y gestión, para que las familias y vecinos de la ciudad puedan seguir disfrutándola con tranquilidad", expresó la edil. 

Los tres aspectos fundamentales que pide para mejorar la Av. Cervantes:

  • Mayor iluminación.
  • Organización del tránsito para prevenir accidentes.
  • Presencia policial permanente para prevenir delitos y violencia en la zona

La vera de la ruta hace años se volvió un espacio público de esparcimiento sobretodo durante el verano, donde jóvenes llegan con bebidas, parlantes y demás parafernalia para aprovechar la noche. 

gf-2479-782807Investigan abuso sexual en la Costanera Seca

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-28 at 10.08.59

Se vine el Carnavalazo sanfrancisqueño: el cierre será bailando con TRULALA

LOCALES 28 de febrero de 2024

Desfile de Agrupaciones Artísticas de Carnaval, entre ellas Jarana, Vení El Murgón, murgas de Brinkmann, Porteña y Caprichitos de Barrio de B° San Cayetano, Zenón Pereyra, B° Acapulco de Josefina, la comparsa Tava Pora de Colonia Marina, comparsas Cosanba, de Colonia San Bartolomé, Ara Naru y La Multicolor y Batucada por el Panchuli Brunotto, “batuta en mano”, en tempo, cortes, y ritmo.

Lo más visto