Premios Carlos 2024: Mejor Espectáculo Cordobés para "El Loco y La Camisa"

La obra dirigida por Adran Vocos obtuvo el galardón luego de conquistar la escena de Carlos Paz

LOCALES 30 de enero de 2024 Pérez Natalia Pérez Natalia
720

El Teatro Luxor se llenó de figuras y glamour en el marco de la entrega de los Premios Carlos 2024, que tuvo a "El Loco y La Camisa,la obra de teatro sanfranciqueña como una de las  grandes ganadoras de la noche con el galardón a Mejor Espectáculo Cordobés. 

Por tercera vez La Comedia San Francisco, bajo la dirección de Adrian Vocos trae premios a la ciudad por su increíble trabajo durante la temporada de verano en Carlos Paz. 

La destacada comedia dramática narra la historia de una familia que rechaza y siente vergüenza de su hijo con discapacidad, exponiendo así los conflictos y la violencia presentes en su entorno. Un domingo, una visita inesperada llega a la residencia, y Beto decide "escapar" de su habitación para unirse a la reunión familiar.

Aunque etiquetado como "loco" y silenciado y ocultado por su propia familia, resulta ser la persona que revela verdades, impulsa diálogos y se atreve a enfrentar los problemas, abogando por la sinceridad en las relaciones.

La obra volverá a San Francisco el martes 6 de febrero a las 21 en el Centro Cultural San Francisco. Las anticipadas se pueden conseguir con descuento al 3564 590390. Capacidad limitada.

Te puede interesar
f6485d1f-cc2a-4fa6-9574-555c2211bc90

El San Francisco Ruge palpita su cuarta edición

LOCALES 14 de marzo de 2024

El San Francisco Ruge 2024, se realizará el viernes 22 próximo desde las 19 horas en pleno corazón de nuestra ciudad, contando con la participación de un gran número de pilotos que estarán presentando sus máquinas, con las cuales ya en varias categorías han comenzado su participación en esta temporada.

Lo más visto