El loco y la camisa: abrió el telón de verano con una obra disruptiva sobre salud mental

Una comedia dramática que habla sobre la salud mental, exponiendo las verdades y dejando a plena vista aquello que nos negamos a reconocer.

SECCIONES - ARTE & ESPECTÁCULOS 13 de enero de 2024 Pérez Natalia Pérez Natalia
349aeaf1-74d2-4d2c-9640-76ed8a027c00

El loco y la camisa de Nelson Valente y con dirección de Adrian Vocos es la elegida para abrir la temporada de verano 2024 en nuestra ciudad. La obra se viene presentando en Villa Carlos paz desde el 27 de diciembre a sala llena y con excelentes críticas y repercusión del público y la prensa que hizo de esta joya del teatro Independiente un lugar en las grandes salas. 

La multipremiada comedia dramática cuenta la historia de una familia que niega y se avergüenza de su hijo deficiente que evidencia los conflictos y la violencia de su entorno. Un domingo llega una visita inesperada a la casa y beto “se escapa” de su habitación para ser parte de esa reunión familiar. ¿Quién es realmente el loco?

Una comedia desopilante que nos hará reflexionar sobre nuestros vínculos intrafamiliares y sobre aquellos que hablan con la verdad, son tildados de “Locos".

Cada escena aumenta la tensión, temas como la violencia familiar, la desigualdad de género, micromachismos. infidelidades y la complicadas relacionas entre las clases sociales; interpelan a los espectadores con escenas interpretadas con tanta naturalidad que podrían pasar en el living de tu propia casa. 

Elenco: 

Elenco: Luca Roteda ( Beto ) , Luz Lescano ( La Hermana), Luis Giordano (El Padre), Veronica Castro (La madre) y Jeremías Tetamanzi ( El Novio).

Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.