Detenidos y secuestro de marihuana y cocaína en Balnearia y Miramar

En los puntos de venta cerrados, investigadores de la FPA  junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de 588 dosis de cocaína, 1.147 dosis de marihuana,

POLICIALES 28 de octubre de 2023
22776-drogas-miramar

Tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticularon tres puntos de venta y detuvieron a dos individuos mayores de edad por comercialización de estupefacientes.

Los operativos se ejecutaron en calle Patricias Argentinas s/n de la ciudad de Miramar de Ansenuza, y en calle España al 200 y Almafuerte al 100 en la localidad de Balnearia. Durante estas acciones, se logró la aprehensión de dos individuos de 34 y 28 años, destacando que uno de ellos ya tenía antecedentes por comercialización de estupefacientes.

En los puntos de venta cerrados, investigadores de la FPA  junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de 588 dosis de cocaína, 1.147 dosis de marihuana, 493 mil pesos  y elementos que estaban relacionados con el fraccionamiento y la comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, unos de los inmuebles allanados en la ciudad de Miramar habría sido usurpado por los imputados para comercializar estupefacientes. Además empleaban la modalidad de "delivery" para la distribución de sustancias ilícitas en la zona. 

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico 

Te puede interesar
Lo más visto