EN SAN FRANCISCO SE PAGA POR UN PERRO DE MODA LO MISMO QUE UNA MOTO O KM

LOCALES 03 de enero de 2017 Por
EL BULLDOG FRANCES CUESTA $ 15.000 Y ES EL PERRO TOP DE SAN FRANCISCO Y LA REGION
frances2

UN PERRO QUE ENAMORA A LAS MUJERES

En San Francisco el perro de "alta gama"  más vendido es el bulldog -francés y su precio promedia los $ 15.000. El dato lo aporta el reconocido médico veterinario Gustavo Díaz para FMR90.7. El veterinario agregó se ha puesto muy de moda en las mujeres , en el otro extremo de la tabla se encuentra el viejo y querido caniche, que se puede adquirir por unos $ 1.500.

Otro dato sobre esta raza top. las propietarias no siempre lo dejan a familiares o guarderías cuando se toman vacaciones y para ello concurren a su empresa para gestionar los permisos sanitarios necesarios a la hora de cruzar a Brasil , Chile o Uruguay.  El precio alto tiene que ver con la provisión,y la documentación  que acredita su origen. Hoy  en San Francisco se paga por el  B.F.  lo mismo que por una moto 110 c.c.  okm; asimetrías de capitalismo, gustos de la gente.

El bulldog francés (bouledogue français) está clasificado como un perro de compañía. "Es sociable, alegre, juguetón, deportivo y despierto. Es particularmente afectuoso con su amo y con los niños", define la FCA. Es el producto de diferentes cruces que hicieron los criadores de París en la década de 1880. Es el típico molosoide de tamaño pequeño: un perro robusto, a pesar de su talla pequeña y de sus proporciones reducidas y regordetas. Su pelo es raso y su cara es corta y chata. Las orejas son rectas y la cola es corta de nacimiento,

El bulldog francés, la raza que seduce cada vez a más argentinos

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar