Confirmado: UBER planea desembarcar en San Francisco y la región

POLÍTICA 11 de septiembre de 2019 Por
FM PULXO de Córdoba confirmó que la multinacional apunta a toda la región central. No hay reacción de los políticos locales.
uber

"  UBER tiene  planeado  desembarcar  en  toda  la  región central   que incluye  a  San Francisco ",  la data pertenece  al  periodista  GABRIEL SILVA  , el  principal  columnista del  programa central  de  FM PULXO ,conducido por  JOEL ROSSI  ,  en el prime -time de  la  mañana  cordobesa.

Uber comenzó a funcionar en la ciudad de Córdoba en la tarde de este lunes, pese al rechazo manifestado por permisionarios de taxis y remises de la ciudad.La Municipalidad ratificó que la prestación de transporte público a través de aplicaciones está prohibida por la ordenanza vigente, por lo que instruyeron a los inspectores para que procedan a secuestrar los automóviles que usen Uber y a multar a sus conductores.

Desde la empresa, con sede en California, aseguran que el artículo 1.280 del Código Civil y Comercial permite a Uber prestar servicios.

La localidad serrana de  Huerta Grande está pronta  a promulgar  anti-UBER para proteger  las fuents  de trabajo  de los  remiseros  locales.  En  San Francisco, ni  la  Intendencia ,  ni  los  concejales  dijeron  algo  al  respecto.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar