Pelea por la herencia de 3 millones de dólares: increíble giro en la historia

POLICIALES 06 de septiembre de 2019 Por
Dos hermanas de 20 años se casaron con dos hermanos de 80. Al enviudar la herencia es de 3 millones de dólares y apareció otra heredera, se desató la guerra con tiros incluidos y una sorpresiva detención en La Para.
69914643_1507440609398895_6915573327167750144_n
A los 20 se casó con un tambero de 80, Viuda reclama la herencia y ahora termina en la cárcel.

Detuvieron a la mujer baleada por la herencia   de los 3 millones  de  dólares
La fiscal Milagros Gorgas consideró que Liliana Basualdo, de 35 años, quien denunció días atrás que había sido baleada, en el marco esta disputa, está mintiendo y fue imputada por falso testimonio
En un giro inesperado, quedó detenida Liliana Basualdo, la mujer de 35 años que fue baleada presuntamente en el marco de la disputa por una herencia millonaria en la localidad cordobesa de La Para.

A principios de agosto, Liliana Basualdo había denunciado que la vivienda que comparte con su nuevo esposo e hijos fue atacada a balazos y que días atrás recibió dos tiros en un hombro y en una pierna.Sin embargo para la fiscal Milagros Gorgas la mujer está mintiendo y fue imputada por el delito de falso testimonio.En este marco Gorgas, indicó que la mujer brindó pruebas para acusar a una persona inocente, por lo que se ordenó su detención y será trasladada al penal de Bouwer.

Liliana Basualdo y su hermana Nilda se casaron con Isidro y Pedro Titti, cuando apenas superaban los 20 años.Una vez fallecidos los octogenarios, una hija extramatrimonial de uno de ellos, Norma Titti, reclamó por la herencia y declaró en los medios que las hermanas manipularon a los hombres para quedarse con el capital.Radio La Para Laguna Del Plata.-

LA mujer resultó herida al ser atacada a balazos, aparentemente en una disputa por campos situados en el norte de Córdoba valuados en 3 millones de dólares.Basualdo, y su hermana Nilda se casaron cuando tenían menos de 20 años, con dos hermanos hacendados que les llevaban más de 60 años y habían sido patrones de su padre, un tambero de la zona. Ahora, ambos fallecidos, las mujeres reclaman la herencia y están en disputa con familiares de los hombres.Además, en los últimos días apareció en escena una mujer que se presentó como hija de uno de los hacendados, la cual también reclama su parte.

Liliana Basualdo fue atacada el 6 de agosto por  la noche, cerca de las 23, cuando circulaba en una moto por la localidad de La Para, por lo que fue trasladada al Hospital Santa Rosa, de Río Primero. La mujer sostuvo que el atacante, al que no pudo reconocer en medio de la oscuridad, la amenazó.En el centro asistencial se comprobó que había recibido un balazo en un hombro y otro en una pantorrilla derecha, y que se encontraba fuera de peligro.

El supuesto  atentado se produjo en el marco de una intensa disputa por la millonaria herencia de los hermanos Isidoro y Pedro Titti.

En una entrevista con canal Doce, Basualdo aseguró que no reconoció a su atacante. "Vino directo a mí", declaró la mujer herida. Y relató que el agresor le dijo que se "deje de joder con el caso de Normi Titti", la hija extramatrimonial de uno de los hermanos Titti con la que disputan la herencia.

La mujer hizo la denuncia en la comisaría de La Para e intervino la Fiscalía de Instrucción Distrito Judicial N° 2, turno 6, de la ciudad de Córdoba.Según Liliana Basualdo, "Normi" no es hija de quien todos creen sino de otro de los hermanos. Por eso, le reclama a la Justicia que investigue, podría significar eventuales cambios en un futuro reparto de los bienes.Días atrás, las hermanas contaron a Canal Doce que habían recibido una amenaza que incluyó balazos y cuatro calaveras dejadas en la entrada del casco de la estancia.

Los restos humanos estaban dentro de una bolsa que contenía además el mensaje "dejen de investigar". Fueron en la noche del lunes 5 de agosto

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar