La justicia investiga un abuso sexual intrafamiliar en el country.

JUDICIALES 03 de septiembre de 2019
El caso se dió a conocer luego de que familiares de las víctimas publicaran información en las redes sociales.
abuso
abuso

El juzgado penal juvenil de San Francisco está investigando un caso de presunto abuso sexual intrafamiliar en el country. Los abusos habrían ocurrido cuatro años atrás y el supuesto agresor habría sido menor de edad en el momento. 

Las víctimas que hoy tienen 8 y 12 años comenzaron a mostrar indicadores de trastorno de conducta que llevaron a que sus familiares a investigar que podría estar causando el comportamiento. Aparentemente habrían concluido que se trataba de un abuso sexual perpetrado por un integrante de la familia. En el momento del hecho habrían tenido 4 y 8 años. 

Juan Alberione, abogado denunciante, informó que ya se llevó a cabo la cámara Gesell a los menores pero que aún aguardan los resultados. Sin embargo si existe una investigación es una señal de que hay indicios de abuso.  El letrado también adelantó que se realizaron pericias psiquiátricas al agresor y que el los próximos días se realizarán pruebas psicológicas. 

Se mantienen los datos personales en privado ya que se trata de menores de edad, por lo que es indispensable proteger su identidad e intimidad. 

Información en desarrollo. 

Te puede interesar