Frontera: detuvieron a tres hombres y una mujer por violento asalto en un campo de Sastre

POLICIALES 31 de agosto de 2019 Por
Encapuchados asaltaron a una familia en la zona rural de Sastre. Los golpearon a mansalva, se llevaron dinero y hasta los chorizos en grasa.
AllanamientoFrontera

Este miércoles, personal policial dependiente del área de Investigaciones de la PDI detuvo a cuatro personas acusadas de robo calificado y privación ilegítima de libertad a una familia, en la ciudad de Sastre. El hecho ocurrió el pasado domingo 25 de agosto.Además, los detenidos robaron gran cantidad de elementos de la vivienda en la que ingresaron.Los efectivos del Departamento Operativo de Investigaciones Región “I” realizaron arduas tareas investigativas y llevaron a cabo allanamientos en domicilios ubicados en las calles 112 y Mauricio Delgado 150 de la localidad de Frontera. LA  OPINIÓN RAFAELA 

Todo ocurrió durante la tarde del domingo, pasadas las 18. Al lugar arribaron los delincuentes enmascarados y armados sorprendiendo al propietario del campo y su familia. Tras agredir y amenazar a punta de arma de fuego al dueño del campo -fuerte golpe en la cabeza- y a uno de sus hijos para que le entregara el dinero y al encontrar el motín que habían ido a buscar, los sujetos se llevaron varios elementos, armas, embutidos y diferentes herramientas de valor.

CUATRO DETENIDOS
En los procedimientos se logró la detención de tres hombres, C.M.L de 20 años; M.M.L de 26; J.L.L de 31 y de una mujer, G.A.A de 41, todos identificados como partícipes del violento robo.
En ambas viviendas allanadas se recuperó gran parte de los elementos sustraídos de la vivienda: herramientas, teléfonos celulares, escopetas, pistolas, un revólver, proyectiles, cartuchos y otros elementos de interés para la causa. Además, se secuestró una pick-up marca Ford Ranger, con la que se habría cometido el asalto y una motocicleta marca Honda.
Colaboraron con el operativo personal de la Policía de Investigaciones Región V Rafaela, efectivos de la Comisaría 1ª de Sastre y Guardia de Infantería, perteneciente a la Unidad Regional XVIII.
Cabe destacar que una de las armas secuestradas habría sido robada del destacamento policial de la localidad de Luxardo, Córdoba, motivo por el cual se dio intervención al Jefe de la Zona de la departamental de San Justo.
Interviene en la causa la Fiscalía del departamento San Martín a cargo del Dr. Carlos Zoppegni.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar