El concejal Cornaglia trató a los candidatos de Alberto Fernandez de "mafiosos y corruptos" , criticas a" los que no tienen educación, no conocen la cultura del trabajo y quieren todo de arriba"

POLÍTICA 14 de agosto de 2019 Por
EL CONCEJAL CAMBIEMITA ENTRA AL CONCEJO CON UN SUELDO DE 80,000 PESOS POR MES.
800Image37c7e471a8a0442a8205109dccefff69

ANGELO  CORNAGLIA es  concejal electo  por  el Macrismo en San Francisco. Incendió la  redes  con un  durisimo  ataque  a los candidatos del FRENTE DE TODOS  los  trato  de "mafiosos, corruptos ". Además tiró un palo  durisimo   a  las victimas del ajuste  "pero también sé que estamos en una sociedad con generaciones que no tienen ningún tipo de valores. . En el medio de todo eso estamos nosotros, tratando de explicarle a la gente que es más importante tener cloacas y pavimento, que tener un celular y ver el fútbol gratis".

CORNAGLIA  INGRESARÁ EN  DICIEMBRE AL  CONCEJO DELIBERANTE CON SUELDO  DE  $ 80.000 ,  SIN OBLIGACIÓN   DE  ABANDONAR TRABAJO O  PROFESIÓN Y  CON REUNIONES  CADA 15 DÍAS.

MIRAR PARA ADELANTE âÂÂÂÂœ”

Escribo esto para contarles mi humilde conclusión.
Soy un convencido de que se puede hacer política de una manera diferente a la tradicional (planes, bolsones, llevar a votar, clientelismo, etc) pero también sé que estamos en una sociedad con generaciones que no tienen ningún tipo de valores. . En el medio de todo eso estamos nosotros, tratando de explicarle a la gente que es más importante tener cloacas y pavimento, que tener un celular y ver el fútbol gratis. Evidentemente con el diario del lunes no lo estamos logrando, pero para el 27 de octubre falta un montón.
Por mi parte lo que voy a hacer desde hoy es empezar a hablar con cada persona que se me ponga en frente y explicarle de que necesitamos más que nunca que nos ayuden, que fiscalizen, que transmitan la gravedad de lo que se puede venir si ganan estos y que no me gustaría volver a ver a Córdoba excluída del País como lo estuvo durante 12 años.
Mientras tanto veremos como se va acomodando todo esto que estuvo pasando y ver que propone Mauricio Macri y su equipo. El que se quiera sumar, es bienvenido.
No momento para tibios ni para esconderse. Mis viejos me enseñaron a dar la cara siempre, especialmente en las malas.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar