Rafaela :Análisis arrojaron que el rugbier José Williner, detenido por homicidio de su amigo, consumió alcohol y drogas ..pero quedará libre

JUDICIALES 09 de agosto de 2019 Por
indignación popular por la pronta liberación dle rugbier-empresario.
20190611000207_38005616_0_body

  Según  LA  OPINIÓN en otra audiencia llevada a cabo ayer en los Tribunales, con la presencia de los familiares del fallecido Luciano Beninca y del acusado, Javier Bottero no aceptó el pedido de los fiscales de prorrogar la detención del único imputado, con lo cual José María Williner quedaría en libertad a partir del próximo domingo. Para ello, se deberá pagar una fianza de un millón de pesos y deberá cumplir una serie de medidas restrictivas.

El hecho ocurrió el sábado 8 de junio a la madrugada, con una pelea fatal entre dos rugbiers de la ciudad, que eran amigos y compañeros de equipo. Por los golpes, Beninca murió mientras era trasladado al hospital, y Williner quedó detenido e incomunicado.

La  indignación   popular  estalló  en  la  redes  al  conocerse  que  el  rugbier-empresario  en los resultados de los exámenes toxicológicos, alcohol en sangre, mientras que el acusado arrojó 0,90 de alcohol y positivo en relación a la presencia de marihuana y cocaína,  o  sea  Williner esta  borracho   y  drogado.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar