Rafaela: graban una clave en bicicletas para identificarlas en caso de robo

POLÍTICA 06 de agosto de 2019 Por
La iniciativa, denominada Acuñado, se trata de registrar tu bicicleta a través de una clave única que se graba en el cuadro del vehículo. Dicha acción permite demostrar la identificación del titular en caso de robo.
ESA  BICI

Rafaela en Acción, el dispositivo móvil que acerca a los vecinos de diversos sectores trámites, servicios y actividades municipales, sumó una nueva iniciativa. LA OPINIÓN 
Se trata de una propuesta llamada “Acuñado”, que posibilitará registrar en el cuadro de la bicicleta una clave única para que el vehículo tenga mayor seguridad en caso de robo.
Para realizar el trámite se necesita presentar DNI del titular y la factura de compra del rodado. El servicio se brindará de 10 a 13, en las diferentes estaciones que vaya visitando el dispositivo.
“Es una forma de acercar al vecino esta medida que apunta a la prevención, entendiendo que el acuñado proporciona una clave de identificación del vehículo”, explicó el secretario de Gobierno y Ciudadanía de la Municipalidad de Rafaela, Eduardo López

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar