Alberione pedirá cadena perpetua para Vietti Colomé

JUDICIALES 01 de agosto de 2019 Por
El imputado declaró en Tribunales y su situación se complica. El cargo de Homicidio Calificado por Alevosía lo acerca a la cadena perpetua.
multimedia.normal.8199087aa7770d7e.70686f746f5f6e6f726d616c2e6a7067

La  mañana  del jueves lo vio volver,  El  veterinario Hernán Vietti Colomé fue traído  desde la cárcel de Bower,su  lugar  de  reclusión  luego de asesinar  a   Jorge "El Turco" Jaider (57). un  22  de  setiembre  de 2017.  El hombre  que en  su momento  fue  un  " ídolo "  de  los  entonces defensores  de su accionar ,  tuvo  un trago  amargo en la  audiencia  con el  Fiscal  Bernardo  Alberione,   el  hombre de ley   sin levantar  la  voz , mirando a  su  ojos  le comunicó  que de  Homicidio Simple  ahora está acusado de  Homicidio  Calificado con  Alevosía  o  en palabras más sencillas,  rumbo  a  la  cadena  perpetua,según  estipula  el  Cogido Penal.  

Capítulo I - Delitos contra la vida > ARTICULO 80 

Se impondrá reclusión perpetua o prisión perpetua, pudiendo aplicarse lo dispuesto en el artículo 52, al que matare:
2º Con ensañamiento, alevosía, veneno u otro procedimiento insidioso

A pesar del hermetismo que mantiene la Fiscalía de Delitos Complejos, FMR90.7 recibió información que indica a la bufanda, que portaba Jeider esa fatídica mañana, como una de las claves para establecer el mecanismo de la muerte provocada. Colomé habría golpeado duramente al El Turquito en proximidades de la puerta de salida de su negocio y acto seguido lo habría estrangulado con la bufanda, para luego tomando la misma, arrastrarlo al interior del local y rematarlo con un andanada de golpes en la cabeza que destrozaron el cráneo del occiso. 

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar