Macabro: el extraño enigma del cementerio de Brinkmann

POLICIALES 17 de julio de 2019 Por
La desaparición de un cuerpo sepultado es un misterio.
Cementerio Brinkmann

Despareció un cajón con los restos de un ex policía que hacía 16 años se encontraba en un panteón. El hecho ocurrido en el cementerio “Romildo Curiotti” de Brinkmann fue descubierto cuando sus familiares fueron el domingo para reducir los restos.REGINALISIMO
El último viernes la hija del ex policía de apellido Garrone realizó los trámites correspondientes en el municipio local para reducir los restos de su padre fallecido hace 39 años. El domingo junto al sepulturero se acercaron al panteón y al sacar la tapa del nicho no se encontraba en el lugar no había nada, el espacio se encontraba vacío, como tampoco habría signos de haber violentado el lugar.
Los restos dentro de un cofre que habría contado con bastante cantidad de bronce fueron sepultados hace 39 años en un nicho municipal, siendo trasladados desde ese lugar al panteón familiar hace 16 años y el abrir el espacio donde fue depositado se encontró el último domingo que faltaba el cajón al igual que los restos.
En ningún momento encontraron que la puerta o ventana del panteón haya sido forzada, como así tampoco habría rastros de movimientos en los últimos tiempos.
Nevis Garrone se acercó a la sede policial, donde solo le habrían tomado una exposición, en lugar de tomar una denuncia para dar inicio a una investigación como correspondería ante un caso de esta naturaleza.
Por otra parte en el municipio, el intendente se habría comprometido en averiguar que ocurrió, pero le habrían informado en que deberá esperar hasta la próxima semana que se encuentra la asesora letrada municipal.
Queda por investigar además de lo que ocurrió con este caso en particular, si no existe alguna situación de esta naturaleza en otros panteones de ese cementerio.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar