Dura réplica al Centro Comercial por incentivar compras digitales y pedido vuelvan " las noches de Bernarte"

LOCALES 13 de julio de 2019 Por
Dueño de un comedor sorprendido por Centro Comercial pide a la gente que compre por internet .Pide que vuelvan los 2X1 de MSF que trajo cientos de personas de la región a la ciudad. El sueño de vender sin empleados.
multimedia.grande.99034d44d62dea04.576861747341707020496d61676520323031382d30322d31352061742031332e5f6772616e64652e6a706567
Publicidad de aquellas noches que provocaron la llegada de mucha gente de la región.

El  CENTRO EMPRESARIAL Y  DE  SERVICIOS DE SAN FRANCISCO   se lanzó  con  todo  a  su idea  que los  clientes compren en  San Francisco  por Internet  a  través de una plataforma  local.  La iniciativa no  tiene  nada  de nuevo  , ya que  la  mayoría  de los  comercios   venden  hace años en forma  electrónica  y  en  nuestra ciudad  existe  una  empresa  que  funciona como tal. Lo que ha provocado el  anuncio  es  una  fuerte  reacción  de dueños de  comedores, pizzerías y  comerciantes  en general.  Todos  recuerdan el éxito  que fueron las Noches del  2X1  en  helados, pizzas, restos y ropa.  En  aquellas  promociones cientos  de personas bajaron  a San Francisco  para  aprovechar  las  ventajas  y  luego  volvieron  para  comprar hasta  autos ,  que vieron  en la vidrieras  en aquellos días.  Entre tantos  mensajes  recibidos  en FMR90.7  se destaca el de un propietario de un comedor ,lo  tituló  " Al  revés  lo  que necesitamos "

" Hola  quiero  responder  al  idea mercado-libre  del  CES   incentivando  que todo lo que vende  San Francisco sea  por  internet ,una idea  que  es una muestra clara  de la  ideología que  profesan. Ya hace  rato  que las empresas locales venden  por   las  redes, páginas y  wasap.  Lo que me preocupa  es  que esta gente  no  entienda  que  es  al revés.: SAN FRANCISCO NECESITA QUE VUELVAN LAS  NOCHES  DE  BERNARTE,  CUANDO  CIENTOS  DE PERSONAS  DE  LA  REGIÓN  VENÍAN  PARA  APROVECHAR  EL 2X1  EN  PIZZAS, PASTA,HELADOS.ROPA.  EN  NUESTRO  CASO GENTE  DE  FREYRE,  ZEÑON PEREYRA, PROSPERIDAD, SE HAN CONVERTIDOS EN CLIENTES QUE REGRESAN  Y CUANDO VIENEN , CARGAN  NAFTA  EN LA CIUDAD, VAN AL CINE DE  LA  CIUDAD  Y VEN VIDRIERAS  CON PRODUCTOS QUE DESPUÉS VUELVEN PARA COMPRAR.  Las  ventas  electrónicas son un hecho, pero  hagamos   findes  con espectaculos, regresemos  a aquellas noches y todos  venderemos más. No se les cae  una  idea  para  que los  clientes  no  elijan otras ciudades.Tomen como ejemplo Francia,  España , donde  las ciudades  organizan ferias  para  que la  gente  se acerque a  disfrutar  y comprar. CLIENTE  FELIZ , ES CLIENTE QUE VUELVE.

Aclaro  que  solicito  mi  anomimato  para evitar  las  represalias,  está  en  juego  nuestra  fuente de trabajo.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar