Tránsito: Cuatreros matan 14 terneros y se llevan carne por 200 mil

POLICIALES 11 de julio de 2019 Por
«cuando llegamos a la escena de los hechos fue realmente una masacre lo que vimos. Habían terneros tirados, degollados y les habían sacado las tripas»
terneros
La carne no puede consumir por una vacuna que los animales habían recibido.

Los animales habían sido vacunados recientemente contra la aftosa y su carne no se puede ingerir hasta, al menos, pasadas las dos semanas.Hablando Claro

En un campo ubicado en el Paraje La Quemada, zona rural de Los Quebrachitos y a unos 20 kilómetros de la localidad de Tránsito, el miércoles último asesinaron a 14 terneros. El trágico escenario fue hallado por el productor agropecuario y dueño de la estancia Pablo Tosolini, el jueves por la mañana.

En diálogo con Hablando Claro, Tosolini relató la desagradable situación: «cuando llegamos a la escena de los hechos fue realmente una masacre lo que vimos. Habían terneros tirados, degollados y les habían sacado las tripas», comenzó.

Los terneros, que rondaban los 250 kilos, estaban encerrados a unos 150 metros de la fábrica de feedlot sobre un camino público. Los malvivientes, según relata Tosolini, «los enlazaban, los pasaban por debajo del alambre sin cortarlos y los cruzaban a una esquina al frente de la fábrica, donde un vecino tiene un maizal». Allí dejaron tirados dos, junto a las vísceras del resto.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar