Negri dijo que Macri devolvió la luz a los argentinos y atacó al Kirchnerismo por el apagón.

POLÍTICA 17 de junio de 2019 Por
Negri culpó a los kircheneristas por el apagón.
negri

El diputado nacional Mario Negri cruzó al precandidato presidencial Alberto Fernández tras sus dichos respecto al apagN que se vivió en todo el país durante gran parte del día domingo.Lejos  de hacerse cargo  del desastre, atacó al  pre-candidato  Alberto  Fernandez.

"Es inconcebible que el candidato de CFK pida al gobierno que “devuelvan la luz a las casas de los argentinos” cuando los responsables de la energía durante su gobierno están presos por graves hechos de corrupción que dejaron al país en la ruina energética", señaló el cordobés a través de su cuenta de Twitter. 

Mario Raul Negri 
âÂœ”@marioraulnegri
 
 
Es inconcebible que el candidato de CFK pida al gobierno que “devuelvan la luz a las casas de los argentinos” cuando los responsables de la energía durante su gobierno están presos por graves hechos de corrupción que dejaron al país en la ruina energética.
No tienen vergüenza.
 
 
El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, le reclamó este domingo explicaciones a Mauricio Macri por "el apagón más grande de la historia", y cuestionó los aumentos de "sumas siderales con los que se benefician los amigos del poder".

En respuesta a eso planteo, el cordobés titular del interbloque de Cambiemos en la Cámara Baja aseguró: "le devolvimos la luz a las casas de los argentinos, Alberto. Ahora hay que devolver todo lo que la corrupción le robó a los argentinos durante el kirchnerismo". NUEVA MARAÑA DE  CÓRDOBA. 

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar