Los industriales de San Francisco contentos y esperanzados con la fórmula Macri-Pichetto

POLÍTICA 13 de junio de 2019 Por
Los industriales de San Francisco con Pichetto .Partidario de la reforma laboral y la represión.
479140_landscape

Pese  al  desastre que vive  la  industria  de  San  Francisco,  sus  industriales  vuelven  a  enamorarse  de Mauricio Macri, especialmente  luego  de conocerse que  su compañero  de  fórmula será Miguel  Pichetto.  La  Voz de  San  Justo entrevistó al  representante  de nuestros industriales.

Desde el sector empresario, el presidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos (AIM), Roberto Maggi, consideró la fórmula Macri - Pichetto como "positiva", asegurando que fortalecerá al presidente y lo ayudará ya que el resto del mundo tenga la mirada puesta en nuestro país.

"Creo que mucha gente estaba alejada por la figura negativa que venía trayendo el presidente y me parece que la compañía de Pichetto lo va a ayudar. El peronismo reúne a mucha gente, este es un país bastante peronista y eso puede ayudar también a la economía de nuestro país porque la crisis que estamos atravesando es muy grave", analizó Maggi.

Añadió que en el mundo "estaban esperando para ver qué iba a pasar con la fórmula Cristina Fernández- Alberto Fernández, pero creo que con esto no tendrán mucho para especular".

 

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar