Policías heridos al enfrentar perro Pitbull durante un allanamiento

POLICIALES 12 de junio de 2019 Por
El suceso ocurrió muy cerca de la sede del CAP. Detenidos por atacar a la fuerza policial
estaspol

Pasado  el medida  del  miércoles  los  teléfonos  de  FMR90.7  comenzaron  a  recibir mensajes  por un fuerte operativo  policial en   Pasaje  Alaska,  en la  mitad  de la cuadra  del 500. Los hombres  delo  CAP ingresaron a un domicilio con la  misión de  capturar  a un  sospecho de  robos,  de apellido  GUDIÑO. Según los oyentes de la radio, los  uniformados intentaron  ingresar  por un pasillo  y  se  toparon con un  feroz perro Pitbull que mordió  en las piernas  a  los  policías, mientras afuera  cayeron varias  piedras que  impactaron  sobre otro de  los  agentes ,  en un rato  llegaron  los refuerzos  del  Cap  cuya  sede está  en las inmediaciones. 

Otra versión indica que  el perro atacante habría  sufrido  un disparo  en  el intento de  defensa por parte  de los  policial. Noticia en  desarrollo.

La policía informó  lo  siguiente: Personal de la División Investigaciones en circunstancias de realizar procedimiento con detención de persona en calles Chaco y Alaska solicitando colaboración a la patrulla preventiva y ante los disturbios generalizados se procede a la aprehensión de dos personas, masculino de 15 años y femenino de 19 años domiciliados en el lugar, quienes opusieron resistencia al accionar policial siendo trasladados a disposición de los magistrados judiciales intervinientes. Con motivo del entorpecimiento al accionar policial resultaron lesionados tres efectivos policiales con mordeduras de can raza Pitbull, por lo que el personal policial debió utilizar el uso racional de la fuerza pública.

 

 

 

 

 

 

 

NOTA EN DESARROLLO

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar