Comercio y feriados: crece la idea de no trabajar el lunes y hacerlo el jueves

LOCALES 11 de junio de 2019 Por
Se recuerda la aplicación de la modalidad de los feriados nacionales para el pago de la remuneración a los empleados , no se podrá otorga tal día como franco compensatorio del descanso semanal.
2869289w380

Por estas horas  se  analiza en  el ámbito comercial de San Francisco como  se  trabajará  la próxima semana de feriado  doble.La Cámara de Comercio de Córdoba, tras realizar un relevamiento a comercios de la ciudad, informó que el próximo lunes 17 de junio, feriado nacional Día Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, la gran mayoría de los negocios no abrirán sus puertas, habiendo manifestado una minoría su intención de sí hacerlo.

Por otra parte, el jueves 20 de junio, feriado nacional por el Día Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, la gran mayoría de los comerciantes decidió abrir sus locales con normalidad.

Por último, la Cámara recuerda la aplicación de la modalidad de los feriados nacionales para el pago de la remuneración a los empleados y resalta que no se podrá otorga tal día como franco compensatorio del descanso semanal.

 

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar