Reconocimiento positivo para estafadores del remisero asesino

JUDICIALES 11 de junio de 2019 Por
Campos el hombre que durmió con el cadáver de su mujer,preso y estafado. Le compraron el remase con cheques falsos y terminaron en la cárcel junto a el .
campos
El auto de remisero asesino

Este lunes  por orden del fiscal de Delitos Complejos Bernardo Alberione se concretó  una rueda de reconocimiento de sospechosos con los presuntos estafadores detenidos  en  Reconquista(Santa Fe)  el pasado miércoles 5 de junio. De acuerdo a la información oficial, los detenidos fueron reconocidos por los hijos del remisero-asesino , Jesús Campos (52), como los  que  adquirieron , la Fiat Qubo  que utilizaba Campos para remis, pagándola  con cheques que al momento de ser depositados para cobrar estaban denunciados  como robados, lo cual motivó  la denuncia penal  ante la  Fiscalía. Más tarde, un grupo de policías viajó a la ciudad   santafecina y los atrapó.

 Federico Miguel Paredes (24) y Alejandro Rubén Speranza (43)  luego de  ser reconocidos   siguen  presos  en la cárcel local,  la misma  prisión  donde  está  alojado  el  estafado-asesino, Martín  Campos. 

Campos fue  noticia  el 13 de octubre pasado,  cerca  de las 4,se presentó en la unidad judicial de San Francisco manifestando que había matado a su pareja.  El detenido, oriundo de la ciudad de Arroyito, habría dicho  que tuvo la intención de suicidarse, aunque no se animó.

Personal policial se trasladó al domicilio señalado por hombre, Larrea 2129, donde encontraron el cuerpo sin vida de Sandra Martín (56). Según indicó a FMR90,7 ,el fiscal Bernardo Alberione,el cuerpo se encontraba en una avanzado estado de descomposición. La pareja es oriunda de Arroyito y hace un tiempo vivía en la ciudad.

Fuentes judiciales develaron que  el cuerpo de Sandra fue encontrado en la cama de la vivienda y presentaría lesiones que  indicarían que murió por asfixia. Aparentemente Campos la habría ahorcado con un bufanda, y luego del hecho habría convivido con el cadáver de la occisa durante  al menos 3 días. 

. El fiscal  Alberione ordenó el traslado de la víctima para realizar la autopsia del cuerpo. Campos  desde  entonces está detenido en  la cárcel  local y  acusado de homicidio  agravado por el  vínculo.   

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar