Estafaron en San Francisco y cayeron en Reconquista

POLICIALES 05 de junio de 2019 Por
Operativo de policías locales en una investigación de la Fiscal de Delitos Complejos.
5e4827c8-b2fa-4710-961b-00af610b9269

Personal de la División Investigaciones de San Francisco , tras tareas investigativas en relación a un hecho de Estafa ocurrido en esta ciudad y con colaboración de la PDI de la ciudad de Reconquista, Provincia. de Sta. Fe; procedieron, munidos de la correspondiente orden judicial, a realizar cuatro allanamientos en esa ciudad los que arrojaron resultado POSITIVO.

El caso se origina en el mes de marzo, cuando se realiza la venta de un automóvil que fue pagado con cheques de dudosa procedencia. Los mismos fueron rastreados para verificar su origen ya que figuraban como robados. 

Procediendo a la detención de DOS (02) hombres de 43 y 24 años de edad, domiciliados en ese medio y al secuestro de documentación varia, equipos de telefonía celular y un automóvil marca Fiat Doblo de color rojo, todos elementos relacionados a la causa. Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco como así también los elementos secuestrados, que una vez realizado los trámites de rigor serán trasladados hacia esta ciudad.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar