El dueño del Complejo Ibiza Disco fue citado por la justicia como responsable del video

JUDICIALES 22 de mayo de 2019 Por
Ya se encuentran identificados los dos jóvenes sindicados como Napio y Pepe.
Confesionario Ibiza 2

Durante la mañana de hoy fuentes reservadas confirmaron que el dueño del Complejo Ibiza Disco, Gustavo Bertinotti fue citado como responsable de la publicación del vídeo en las redes sociales. 

Luego de la polémica que se instaló en la ciudad luego que se hiciera viral un vídeo donde dos jóvenes relatan a carcajadas como dos compañeros de la escuela abusaron de una chica que estaba inconsciente intoxicada con alcohol, el juzgado penal juvenil intervino en el caso. 

Ya se encuentran identificados los dos jóvenes sindicados como Napio y Pepe. En las próximas horas ambos jóvenes, junto a los dos menores que relatan el hecho en el vídeo estaría presentando sus declaraciones sobre el hecho. 

Aparentemente el abuso habría ocurrido durante la Fiesta Del Verano cuando la victima, quien no será identificada para preservar su intimidad, estaba inconsciente y dos jóvenes que fueron nombrados se acercaron con la escusa de hablarle y abusaron de ella.  Según afirman en el vídeo existirían fotos y vídeos del hecho. 

confecionVídeo del Confesionario: "Esa es la realidad de las feministas" así es como justifican el abuso

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar