Autos, armas y dolares: lo secuestrado por el fiscal Viaut a la Banda del Sulfito

JUDICIALES 20 de mayo de 2019 Por
El fiscal analiza las escuchas telefónicas y no descarta mas allanamientos o detenciones.
Camionetas incautadas en  los allanamientos por carne podrida con sulfito.
Camionetas incautadas en los allanamientos por carne podrida con sulfito.

La caída de la Banda del Sulfito  sigue deparando sorpresas.  A media que el equipo de investigadores del Fiscal Federal Luis María VIaut avanza la investigación no dejan de aparecer elementos que pueden llegar a comprometer a otros empresarios de la carne.  Desde él  viernes que varias carnicerías  de San Francisco y Frontera, fueron allanadas por un ejercito de gendarmes, el mundo de la compra venta de carne es un tembladeral en toda la región y los datos no cesan de arribar en la fiscalía.

Viaut sigue la ruta del dinero del grupo:  chequeras, dólares y transferencias, todo adobado en la " parrilla" de las escuchas telefónicas  entre los que ofrecían  vacas muertas-enfermas y los compradores. Este lunes surge la pista de otros mataderos clandestinos en campos cercanos a Frontera. 

carnicerías1

Los investigadores quieren conocer los movimientos del empresario  fronterizo Sergio Valle  y la empresa Frontera Carnes . A ese grupo se le secuestraron  una gran cantidad camionetas que están siendo peritadas.No descartan más allanamientos en al región para un golpe final en la causa.

Por ahora restar analizar una montaña de datos, tan grande como la pila de huesos que encontraron en Colonia San Pedro, donde faenaban las vacas muertas  en el campo.

123cfc6f-7037-4f0d-8b97-1a68a8b753fbAllanan carnicerías de San Francisco y Frontera: buscan carne de animales enfermos que traían desde Morteros
Allanamiento carnicerías por venta de carne en  mal estado. Banda del Sulfito ¡ Con razón que vendían barato!

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar