Te agarran de boludo : Pasaron la elecciones y no hay vacunas para la gripe en San Francisco

POLÍTICA 15 de mayo de 2019 Por
Se terminó la mentira del Big Data cordobés .En nuestra ciudad los médicos temen que la gripe pueda causar graves daños.
descarga

Pasaron  las elecciones en San Francisco  y la magia se transforma en pesadilla. Luego de una lluvia de millones en gasto electoral  la carroza se volvió transformar en zapallo : en la ciudad  la Municipalidad no tiene vacunas para gripe , así de simple y terrible.

Varios médicos se comunicaron con FMR90.7 para alertar lo gravísimo  de cortar una campaña que es responsabilidad principal del gobierno de Córdoba. Faltan vacunar  5000 personas del grupo de riesgo y las consecuencias pueden  mortales, se puede pagar con la vida..

Los principales grupos en riesgo son embarazadas, niños de entre 6 meses y 2 años, por adultos desde los 65, por personas de 2 a 64 años con alguna predisposición por condiciones de salud.  Dejarlos sin vacunas en dejarlos al borde del abismo . Hasta hace pocas horas, San Francisco y Córdoba,  eran Suiza, hoy la realidad nos pega una cachetada, después se gastar 60 millones en publicidad , sólo en  nuestra ciudad

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar