¿De que hablaron al oído Elisa Carrió y Darío Pérez?

POLÍTICA 04 de mayo de 2019 Por
Las respuestas de la diputada a las preguntas de FMR90.7. Jugar de visitante y poder eso...preguntar. Tarde de lluvia en el Bistró y con buen humor.
946e262f-6655-40fb-8c23-a6a22cc329c5
Carrió chicanea y su público festeja. Ocurrió después de la última pregunta de FMR90.7.

Cada  una de la respuestas  de la Diputada Eloisa Carrió  a  Darío Pérez  y a Julián Medina , fue festejada por la platea( femenina  en un 80 %) como un punto de  Del Potro en la Copa Davies. Tras última sobre el Ministro de Justicia , Germán Garavano, Lilita bajo del estrado y se dirigió al público " Si , ya sé quien es " , respondió ante la exclamación de un blonda señora entrada en años " es un kissnerita, justo el que se lo preguntó". Carrió , con buen humor, se despechó con otra frase con sello propio " es lo hombres k me aman". (Risas).

Tras el mini-festejo , Carrió giró sobre sus coquetas botas negras  y susurró al oído del periodista " te conozco se quien sos, yo amo  los kissneristas ". El entrevistador se acercó a la Señora y le habló en tono grave y pausado " Sólo vengo a preguntarle, ¿me entiende diputada? " Lo sé , igual te quiero mucho", respondió la gestora macrista. 

La mirada de la mujer que se ríe del juez Ramos Padilla que la investiga,  no intimida a corta distancia y quizás se parezca más  a la esa chaqueña hace unas décadas recorría el país con un poncho, ataviada con un crucifijo. Bastante mejor que cuando improvisa su stand-up político .

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar